Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Nuevo asalto bancario se registró en horas de la tarde de este viernes en una sucursal de Banamex en Tampico, en donde los delincuentes además de llevarse el dinero de las cajas y pertenencias de clientes y empleados, golpearon a una indefensa mujer con la cacha de una pistola.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este viernes, en la sucursal de banco Banamex ubicada en la avenida Portes Gil esquina con calle Esperanza en la colonia Tamaulipas, muy cerca de la zona centro de la ciudad, cuando cuatro hombres armados y cubiertos del rostro con capuchas negras ingresaron al lugar.

De manera violenta y palabras altisonantes, los delincuentes amenazaron de muerte a los ahí presentes, y mientras que uno de ellos exigía el dinero de las cajas otros despojaban a clientes y empleados de sus pertenencias.

asalto1

Según se informó, una de las cuentahabientes de aproximadamente 45 años de edad, quiso resistirse a ser asaltada, por lo que fue golpeada en la cabeza por uno de los delincuentes quien con fuerza le pegó con la cacha de la pistola.

Una vez que obtuvieron el botín los maleantes huyeron del lugar, acudiendo poco después los elementos de la Policía Investigadora, de la Gendarmería Nacional y de la Policía Estatal Acreditable, quienes recorrieron amplio sector sin lograr ubicarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la institución bancaria para brindarle atención inmediata a la mujer herida, ya que presentaba abundante sangrado debido al golpe que sufrió.

Hasta el momento no se ha informado el monto de lo robado, sumándose este a una larga lista de asaltos bancarios registrados en los últimos  meses en la zona.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas