Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Un sujeto hasta el momento desconocido disparó su arma de municiones, en cinco ocasiones en contra de un hombre en las calles de Ciudad Madero.

El lesionado sufrió cinco heridas que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, siendo trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde fue dado de alta horas más tarde.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:30 horas, cuando se solicitaba la presencia de los paramédicos en la colonia Primero de Mayo, pues una persona había sido herida con arma de fuego.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja, personal de servicios periciales y elementos de la Policía Investigadora, acudieron al sitio, encontrando al señor Víctor Córdova Álvarez de 42 años de edad, residente de la calle Sonora de la colonia Primero de Mayo.

El hombre presentaba cinco impactos en su cuerpo, producidos por arma de municiones o (balines) los cuales impactaron en su codo, mejilla, tórax y en la clavícula.

Al ser cuestionado sobre cómo ocurrieron los hechos, el herido solo informó que caminaba por la acera rumbo a su domicilio acompañado de una mujer, cuando un hombre se le acercó le disparó, sin embargo se negó a proporcionar más datos sobre la identidad del sujeto y a interponer una denuncia en su contra.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas