Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Siete trabajadores de la Industria Petroquímica, resultaron lesionados después de que la unidad de transporte de personal en la que viajaban, fuera impactada por una camioneta, en hechos registrados en el Bulevar Allende en Altamira.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, en el mencionado Bulevar a la altura del Fraccionamiento El Edén, cuando 20 empleados de la planta industrial Flex, ubicada en el Puerto de Altamira, se dirigían a sus respectivos domicilios, a bordo de un autobús de la empresa “Bustrain” la cual es contratada por la industria Flex para el transporte de su personal.

Según se informó, la unidad se desplazaba con rumbo a Altamira, pero al llegar al mencionado punto, el chofer intentó realizar una vuelta en “U” en un lugar prohibido tratando de subir al puente que conduce a Batería Siete, provocando así que su unidad fuera impactada en un costado por una camioneta que circulaba por esta arteria.

Tras el impacto siete trabajadores resultaron lesionados, siendo atendidos por técnicos en emergencias médicas y trasladados a un hospital de la zona, mientras que autoridades viales tomaban conocimiento del choque.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas