Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Durante la madrugada de este domingo, se registraron cinco accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, los cuales movilizaron a los diferentes cuerpos de auxilio de la zona, dejando 6 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.

Uno de estos percances se registró a las 01:35 horas de la madrugada, en la esquina formada por las calles España y Benito Juárez muy cerca de la zona centro de Madero, cuando un auto Seat color azul guiado a exceso de velocidad, chocó contra un remolque estacionado. La unidad terminó volcada sobre uno de sus costados, resultando lesionado el conductor, quien fue trasladado a un hospital de la zona por sus familiares.

1 PERITOS

Cerca de las 02:30 de la mañana un grupo de motociclistas circulaban por el Bulevar Costero de playa Miramar, cuando un auto les cerró el paso, provocando que algunos motociclistas se hicieran a un lado para evadir el choque, impactándose contra varios de sus compañeros. En este percance dos motociclistas fueron trasladados al hospital.

2 DOS MOTOCICLISTAS

Cerca de las 02:10 horas, se registró un choque en el Bulevar Costero a la altura del Pikio, en Playa Miramar, entre una camioneta Ford Explorer, un automóvil Bora color negro y un automóvil Spark. Afortunadamente en este accidente no se registraron personas lesionadas de consideración.

FOTO EXTRA 1

Una hora más tarde a las 03:30 horas ocurrió un nuevo percance en el cruce de las calles Prolongación Primero de Mayo y Tercera avenida de la colonia 20 de Noviembre, donde se vieron involucrados un automóvil Ikon color blanco, y un auto habilitado como taxi. En este accidente resultó lesionada una pasajera del auto de alquiler, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración.

3 EL PERCANCE

Finalmente a las 04:00 de la madrugada, dos motociclistas resultaron gravemente lesionados, después de impactarse brutalmente en el cruce de la avenida Madero y Primero de Mayo en el centro de la ciudad. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital, siendo uno de ellos el más grave al sufrir golpes en su cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito acudieron a todos los anteriores percances, exhortando a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito a fin de evitar este tipo de situaciones.

IMG-20160724-WA0002

Sur de Tamaulipas

CFE suspende suministro eléctrico en domicilio de familia vulnerable en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica en un domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán #719, donde reside una familia en situación de vulnerabilidad.

En el lugar habitan Felipe de la Cruz Catarina, de 68 años, su esposa María Hernández Gómez, de 63 años, y su hija Nery de la Cruz Hernández, quien presenta una discapacidad.

De acuerdo con la información disponible, personal de la CFE acudió al domicilio tras un reporte por presunta instalación irregular de servicio (“diablito”). Tras realizar una revisión, los trabajadores procedieron a cortar el suministro eléctrico.

Hasta el momento, la CFE no ha restablecido el servicio, a pesar de que la familia habría solicitado la reconexión mediante un convenio de pago.

La suspensión ha dejado sin electricidad a las tres personas, entre ellas dos adultos mayores y una persona con discapacidad, lo que afecta sus condiciones de vida diaria.

Vecinos del sector han expresado su inconformidad y han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para que se busque una solución al caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Tampico: Dos personas lesionadas tras colisión entre motocicleta y automóvil

Publicado

el

La tarde de este lunes se registró un percance vial en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la ampliación de la avenida Faja de Oro, en la colonia Nuevo Aeropuerto, zona norte de Tampico, frente a la agencia automotriz Renault.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta en la que viajaba una pareja colisionó con un automóvil de color blanco.

El incidente ocurrió en un cruce semaforizado.

Personal de Tránsito se presentó en el lugar para realizar el peritaje correspondiente, acordonar la zona y determinar las circunstancias y responsabilidades del hecho.

Paramédicos de la base Voluntarios Zona Sur atendieron a los dos ocupantes de la motocicleta, quienes presentaron lesiones de consideración, y los trasladaron en una ambulancia de la empresa ASL a un hospital para recibir atención médica.

No se reportaron personas lesionadas en el automóvil involucrado. La vialidad en la zona presentó afectaciones temporales durante las diligencias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fallecen dos personas en colisión entre camioneta y autobús en carretera a La Pesca, Soto la Marina

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida la tarde del domingo 22 de marzo tras la colisión frontal entre una camioneta y un autobús de pasajeros en la carretera que conduce de Soto la Marina a Playa La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Gregorio Soto Arellano, exlíder campesino y gestor social del sector agrario en la región, y su esposa, Rosa María Argüello Perales, quien participó como candidata a la presidencia municipal de Soto la Marina en el proceso electoral de 2021.

El percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas en una curva del tramo carretero, cerca del poblado La Pesca.

De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta en la que viajaba la pareja colisionó de frente con un autobús foráneo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), paramédicos y personal de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de ambos ocupantes de la camioneta en el sitio.

Además, se reportaron al menos 10 personas lesionadas (incluyendo pasajeros del autobús y posiblemente otros involucrados), quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para atención médica.

La zona fue acordonada por autoridades viales y de seguridad para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas exactas del accidente, que dejó obstruido temporalmente el paso vehicular hacia La Pesca.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Vocería de Seguridad del estado tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones respectivas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras colisión entre motocicleta y camioneta en Ciudad Madero

Publicado

el

Dos conductores resultaron lesionados la noche del domingo tras impactar su motocicleta contra una camioneta en el cruce de las calles Linares y Aldama, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

El accidente movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia y elementos de tránsito municipal.

Según el reporte de brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias que atendieron el percance, los lesionados son Jorge Iván N., de 17 años (menor de edad), y Ángel Ramón N., de 20 años.

Ambos presentaron golpes contusos y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Los involucrados viajaban en una motocicleta Itálika de color negro y colisionaron con una camioneta Nissan Kicks de color gris, modelo 2026.

Personal de tránsito tomó conocimiento del hecho para realizar el peritaje correspondiente.

Continua leyendo

Populares