Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres adolescentes fueron rescatadas de morir ahogadas en Playa Miramar, por personal de la Secretaría de Marina apoyados por salvavidas de Protección Civil de Ciudad Madero.

Fueron trasladadas en condición estable dos de ellas al Hospital Civil de Ciudad Madero y la otra al del ISSSTE Tampico, por personal de la Cruz Roja y paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes colaboraron en la emergencia.

REPORTENORESTE (3)De acuerdo a lo recabado en el lugar, las chicas se encontraban en la playa cerca de la última palapa hacia el norte de Miramar, es decir por el acceso de la glorieta de los Delfines.

Se dio a conocer que se encontraban las tres dentro del agua, cuando la marejada las empezó a jalar mar adentro, por lo que trataban de mantenerse flotando mientras gritaban pidiendo auxilio.

Paseantes se reunieron en el lugar y gritaron pidiendo ayuda, acudiendo personal de rescate de la Secretaría de Marina y Salvavidas de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para sacarlas del agua.

REPORTENORESTE (2)Paramédicos de Ambulancias San Luis, dieron la primera atención a las tres jovencitas, pero a la llegada de dos ambulancias de Cruz Roja, traspasaron a las chicas para que cada quien se llevara una.

Dos de ellas fueron llevadas al Hospital Civil de Ciudad Madero y la otra al del ISSSTE Tampico, reportándose su estado como estable.

Se dijo que dos de las jovencitas son provenientes del estado de Nuevo León y la otra es residente del Fraccionamiento Miramar en Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje sanitario y prevenir colapsos en la infraestructura, COMAPA Sur continúa los trabajos de rehjabilitación de la red de alcantarillado en diversos sectores de Ciudad Madero.
Actualmente, el organismo ejecuta la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 12 pulgadas en la calle Sexta, entre Segunda Avenida y bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Esta intervención busca optimizar el funcionamiento del sistema, reducir riesgos de fallas y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la zona.

Los trabajos se realizan en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y forman parte del respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a COMAPA Sur para la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, la restauración de zonas afectadas por socavones y la mejora de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico

Publicado

el

Dos masculinos fueron detenidos y se aseguró hierba con características similares a la marihuana durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Guardia Estatal en la colonia Revolución Verde, en Tampico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer herida de bala al intervenir en una riña en la Moscú

Publicado

el

La noche de este viernes se registró una riña en el sector Moscú en Tampico en donde una mujer resultó con herida de bala después de intervenir en la pelea tratando de calmar las cosas.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la colonia Vicente Guerrero o Moscú, en donde se registró una riña entre varias personas, siendo en un determinado momento que la mujer se metió para tratar de calmarlos, pero una de las personas accionó un arma de fuego provocándole dos impactos en una de las piernas de la fémina.

Brigadistas Voluntarios Zona Sur acudieron en su ayuda, brindándole los primeros auxilios y ante la falta de ambulancias, fue trasladada de inmediato de manera particular a un hospital de la zona.

Autoridades arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Éxito rotundo del Torneo Parrillero Petrolero: Sección Uno y Grupo 4 de Octubre celebran Día del Padre

Publicado

el

En un ambiente de gran unidad, compañerismo y alegría, la Sección Uno y el Grupo 4 de Octubre realizaron el tradicional Torneo Parrillero Petrolero para celebrar el Día del Padre.

El evento contó con la destacada presencia del Presidente del Grupo 4 de Octubre, Esdras Romero Vega, y de María Fabiola Rodríguez Saucedo, Secretaria General de la Sección Uno.

La convivencia fue todo un éxito y reafirmó la unidad de la familia petrolera en torno a su Dirigente Nacional, el Ing. Luis Ricardo Aldana Prieto.

Durante la jornada se fortalecieron los lazos de fraternidad que caracterizan a la organización sindical.

El torneo culminó con la rifa de atractivos regalos, haciendo aún más especial este homenaje a los papás petroleros que, con su esfuerzo diario, contribuyen al fortalecimiento de la Organización Sindical.

Continua leyendo

Populares