Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Aumenta hasta en 40 por ciento el número de personas que utilizan el transporte a diversos destinos.

Empieza el éxodo de neolaredenses a diferentes destinos de la República Mexicana, esto por el inicio de las vacaciones de verano, comentó el gerente de autotransportes de pasaje Senda, Fernando Huerta.

“Es apenas Miércoles y ya la terminal luce con un incremento de 40 por ciento en pasaje que busca salir de la ciudad, los destinos más buscados son Tampico, Mazatlán, Durango, Querétaro y la ciudad de México.

Las personas que salen de viaje, también parecen hacerlo para alejarse un poco de las elevadas temperaturas que se han dejado sentir sobre la ciudad, añadió.

Mientras tanto en las terminales de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), así como en Estrella Blanca, y las que hacen viajes hacia Estados Unidos, el número de pasajeros ha aumentado en el mismo porcentaje.

Este Miércoles, este medio informativo visitó algunas de las terminales encontrando en todas ellas a un buen número de personas que buscaban salir de la ciudad.

Regularmente para estudiantes de nivel básico las vacaciones son de poco más de un mes, mientras que para universitarios y universitarias solamente son de 15 a 20 días, entonces buscan salir de la ciudad.

“En autobuses Senda, tenemos personal que atiende a las y los pasajeros en forma personalizada, igualmente quienes conducen los autobuses son personas preparadas para que quienes nos ocupan, viajen con toda seguridad y confianza”, concluyó el Gerente de Senda.

 

Por: Feliciano Diéguez

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales