Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado dijo que es necesario que el actual gobierno estatal, y en especial el secretario de administración, Jorge Abrego Adame rinda cuentas claras a los tamaulipecos, pues dejarán una deuda de más de 800 millones de pesos a proveedores.

Benjamín Torres Hernández señaló que el gobierno de Tamaulipas se negó a apoyar a los miles de agremiados a la organización con red de agua en algunas colonias y apoyos para materiales de vivienda por parte de ITAVU, por lo que no entienden como dejan una deuda millonaria y no pudieron ayudar a quienes más lo necesitan.

“Pues la realidad que si tienen una deuda de esa manera, yo si quisiera que aclaren en que gastaron tanto dinero, que nos dijeran que pasó. Como es posible que haya una deuda de 800 millones de pesos, si no nos ayudaron a los ciudadanos. Eso sí está para pensarse porque una red de agua que pedíamos no pasa de los 126 mil pesos y no nos apoyaron”.

El líder social, argumentó que la administración estatal se caracterizó por la opacidad en la rendición de cuentas, por lo que antes de que concluya se les debe exigir a los funcionarios estatales den a conocer a los tamaulipecos en que gastaron el presupuesto y cuáles fueron las prioridades.

Torres Hernández consideró que con el próximo gobierno que entrará en octubre esperan que cambien la situación y que se entreguen apoyos sociales a quienes más lo necesitan y no como se hizo hasta ahora con el actual gobierno, que se olvidó de los pobres y destinó recursos para obras innecesarias.
 

Por Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales