Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  A partir de este fin de semana se observó un mayor movimiento en la zona de playa, con miles de personas que acudieron al máximo paseo de la zona sur y del estado de Tamaulipas.

Para recibir a los turistas y paseantes, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, dispuso de acciones conjuntas entre las secretarías de Servicios Públicos, Turismo y Protección Civil, para dar una buena atención, mantener en óptimas condiciones y limpio el lugar y resguardada la gente que acude.

Para los que visitan la playa, después de disfrutar de la arena y el mar, una opción más en este lugar es el malecón, en el que se puede hacer un recorrido de 2 kilómetros y medio con una vista del mar y la desembocadura del río Pánuco.

Malcón Escollera Playa MiramarEn la entrada al malecón, mejoró también la actividad económica, con los comerciantes de artesanías y los establecimientos como restaurantes y bares, que incluso dan una nueva vista para aquellos que no lo han visitado.

Precisamente los comerciantes solicitarán a la Secretaría de Servicios Públicos, realice la limpieza de los botes todos los días y a diferentes horas del día y noche debido a que la generación de basura es mayor en esta temporada.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas