Conéctate con nosotros

Tamaulipas.- El diputado federal Gustavo Cárdenas, quien hace unas semanas compitió por la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, ahora aparece en un video al lado de un amigo, donde ambos están muy alegres haciendo comentarios sobre los ingleses y el tema del Brexit.

En el video que ha levando polémica en redes sociales, el amigo dice: ‘Aquí un poco mortificados por los últimos acontecimientos en la Unión Europea, pinches ingleses, ya ni chingan, son m#$%%&».

“Les voy a decir una cosa, los grandes millonarios del mundo están sufriendo porque están perdiendo miles de millones».

Dijo que el empresario Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares por minuto, debido al Brexit.
Entre otras cosas señalan que “estamos muy mortificados, mandamos un s.o.s al mundo, para que le bajen a su pedo y nunca dejen de mortificarse.

«Hemos firmado más de 4 millones de firmas que hemos levantado hasta hoy y vamos a seguir tumbando esa medida tan arbitraria”, señala Cárdenas.

Por su parte, el diputado de MC, respondió en su cuenta de Facebook: «El video que circula en las redes es uno de tantos videos que hago con mis amigos en mis tiempos libres.

La intención de ellos es divertirnos y compartirlo entre nosotros, alguien lo compartió porque se le hizo gracioso, así como este video hay otros que no me avergüenza compartir».

«Yo no tengo porque esconder mi vida privada; ni que, al igual que todos, también soy un ser humano y un ciudadano». escribió.

#Gustavomortificado‬
abc

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas