Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ganó a pulso la histórica derrota en las pasadas elecciones del 5 de junio, ello debido a que no estuvo a la altura, consideró el diputado local Carlos González Toral.

El ex aspirante a candidato a la alcaldía de Altamira, reconoció que al no haberse modernizado en su forma de trabajar, el tricolor no cumplió las expectativas del electorado joven que existe hoy en día, lo que se vio reflejado en la baja votación que obtuvieron.

El diputado aseguró que el PRI buscará recuperarse en las próximas elecciones que serán en dos años.

Incluso descartó que el tricolor se haya equivocado en la selección de sus candidatos, y manifestó que el error estuvo en la forma de hacer política.

“Yo lo que señalo y lo he dicho de manera muy clara, no ganó acción nacional, ganó una nueva generación de electores que se comunica mejor, más rápido y de manera diferente. El partido no pudo estar a la altura de las necesidades de esos nuevos electores. Hoy el PRI sin lugar a dudas debemos levantarnos, reorganizarnos y trazar el siguiente paso que es ganar la siguiente elección”.

Indicó que ahora le toca a políticos priistas jóvenes como Ramiro Ramos Salinas, Ernesto Robinson y otros, trabajar con las nuevas ideas para simpatizar al electorado y tratar de obtener la victoria en los próximos comicios del 2018.

 

Por José Saldaña

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales