Conéctate con nosotros

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgo Sanitario (Coepris), realiza un análisis del agua de Playa Miramar, con la finalidad de determinar la sustancia que el fin de semana causó escozor en cientos de bañistas durante el fin de semana.

Este caso llamó la atención en redes sociales y llegó hasta las autoridades locales, quienes realizaron una primera inspección, siendo la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, en vos del su titular Roberto Chávez Ortega, quien emitió las primeras declaraciones.

Playa Tampico Miramar“Se trata de pequeñas medusas que no se logran ver debido a la cantidad de gente y al movimiento del agua, mismas que causa picazón en la piel, pero al ser pequeñas no afectan como otras de mayor tamaño que llegan a causar mayor daño”, dijo Chávez Ortega.

Se tomaron muestras del agua, pero será en los próximos días cuando se determine qué es lo que contiene el agua que haya causado que cientos de bañistas, padecieran los mismos síntomas de escozor en la piel.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas