Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de una obra más que presenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al Gobierno Municipal de Tampico. La construcción de un Parque Lineal que fue ideado por alumnos de la Faultad de Arquitectura de Tampico

Este miércoles por la mañana fue presentado el Proyecto Ejecutivo en presencia del Rector Enrique Etienne del Rio, para la construcción de este parque, que busca aprovechar áreas de equipamiento no utilizadas y al mismo tiempo ofrece la oportunidad de que estudiantes destacados presenten sus diseños y puedan desarrollarlos.

Fueron cinco estudiantes quienes, presentaron el diseño para la construcción de canchas deportivas, áreas de usos múltiples, secciones para ejercitamiento, jardines y una amplia zona de esparcimiento en la orilla del río Pánuco.

La obra se realizará desde los terrenos que están bajo el Puente Tampico, desde la avenida Portes Gil hasta la rivera del río e incluirá un muelle y mirador en la orilla del Pánuco, lo que representará una opción más de paseo para los residentes de la zona sur y norte de Veracruz, pero se aclaró que no será atracadero ni cruce de lachas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas