Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un monto aproximado de 15 mil pesos fue lo que se robaron de las instalaciones del Cecati que se localiza en la zona centro de Altamira.

Luz Vicencio, encargada del plantel, indicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy lunes y que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Investigador.

Dijo que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 15 mil pesos y que los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo una de las ventanas para posteriormente abrir la puerta y llevarse el dinero en efectivo.

La extensión de este Cecati se localiza sobre la calle Hidalgo, dijo la entrevistada que además de interponer la denuncia solicitaron al Ayuntamiento que pida a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, que realicen rondines de vigilancia  con mayor frecuencia, porque esto evidencia que no se lleva a cabo la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que al no contar con cámaras de seguridad se encuentran expuestos a los robos y a la delincuencia, por lo que además de los rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad, se buscará contratar un velador para cuidar las instalaciones.

Luz Vicencio informó que estos 15 mil pesos eran producto de las inscripciones de los estudiantes para el curso.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas