Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que producto de dos operativos diferentes, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron 738 kilogramos de marihuana el martes 7 de junio en los municipios de Mier y Reynosa.

En Mier, en una brecha que conduce a un rancho ubicado cerca de las márgenes del Río Bravo, los policías estatales detectaron una camioneta pick up color gris, modelo 1999, sin placas, en la cual había 30 paquetes que contenían 298 kilogramos de marihuana.

En Reynosa, los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron en Estación Anzaldúas, sobre la Carretera Ribereña, a varios hombres que al verse sorprendidos, corrieron hacia las vías del tren y se perdieron entre la maleza.

Al proceder a la búsqueda de los sujetos, los policías estatales llegaron a un terreno baldío donde encontraron 73 paquetes que contenían 440 kilogramos de marihuana.

En ambos casos, la droga vegetal fue puesta a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales