Conéctate con nosotros

Apodaca.-Una bodega de aceite y granos, se incendió esta mañana en el Parque Industrial Multipack en el municipio de Apodaca.

Maricruz Sánchez García, directora de Protección Civil de Apodaca, dijo que el local, ubicado en avenida Mundial 177, opera como bodega desde hace meses, pues anteriormente había una empresa.

Las causas del siniestro no se han precisado, pero presumen que fue un corto circuito y sólo se registraron daños materiales totales en la bodega en la que se almacenaba harina de maíz y maquinaria.

El empleado de seguridad dio el aviso a las 6:40 horas a los cuerpos de emergencia del incendio que se presentaba en la parte trasera del local y por los daños ocasionados existe la posibilidad de que el techo colapse en algunas horas.

Al lugar llegaron siete unidades de los bomberos de Nuevo León, dos del municipio de Guadalupe y cinco de Protección Civil de Apodaca.

Sánchez García comentó que en esta ocasión no tuvieron problemas para ingresar al local para realizar su trabajo, como recientemente sucedió en otras dos empresas en Guadalupe, donde los empleados impedían el ingreso a los cuerpos de emergencia.

Además reveló que junto con Protección Civil del Estado realizarán operativos de revisión y previsión en parques industriales que se localizan en Apodaca, pues la bodega cumplía con las medidas preventivas para hacer frente a un incendio, sin embargo, el guardia de seguridad no estaba capacitado para actuar en el momento.

 

 

abc

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales