Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una pequeña construcción abandonada fabricada a base de maderas y láminas de cartón, ardió en llamas al medio día, y provocó la movilización de los elementos de Bomberos de Tampico. No se reportan personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando se recibió un reporte en la Central de Emergencias C4, solicitando la presencia de los elementos de Bomberos en el Bulevar Adolfo López Mateos  en la colonia Obrera, pues se registraba el incendio de una casa.

De inmediato los traga humos acudieron al lugar, encontrando efectivamente una construcción de madera y láminas de aproximadamente 4 x 6 metros, envuelta en llamas, comenzando las labores necesarias para controlar las llamas antes de que se extendieran a un domicilio cercano.

Afortunadamente lograron sofocar las llamas, sin embargo la construcción quedó reducida a escombros y cenizas.

Vecinos del lugar indicaron que la casa había estado ocupada por un indigente que hace muchos días que no aparece y desde entonces estaba abandonada, desconociéndose hasta el momento las causas que iniciaron el siniestro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas