Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Durante esta semana se difundió en redes sociales un video del grupo Anonymous, en el que se exhibe una propiedad de 50 millones de pesos que adquirió cuando era senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que ya lo aceptó.

En el video el personaje conocido refiere que la misma administración del fraccionamiento Santa Fe, no le permitió el acceso al club de golf de dicho lugar debido a que no demostró la legítima procedencia del dinero con el que adquirió el inmueble además de que falsificó una firma para la compra de unas acciones, aunque se dice que incluso no le permiten vivir en el lugar. 

Este es el video de Anonymous en Canal México

https://www.youtube.com/watch?v=A6Ovh1Wtmto

Publicaciones importantes a nivel nacional como El financiero, La Jornada, Radio Fórmula, entre otros, presentaron esta semana la nota informativa.

Sobre esto fue cuestionado Cabeza de Vaca, quien reconoció que tiene ese inmueble y también aceptó que no le permiten el acceso, pero asegura que es por un cambio en las políticas del fraccionamiento, además de justificar que el departamento es pequeño.

En una edición presentada en el canal de Youtube de Políticos Corruptos, se presenta un departamento similar al que adquirió Francisco Cabeza de Vaca cuando era Senador de México. Además hace cuentas de cuánto es lo que debe de ganar para tener posibilidades de comprar ese departamento. 

Esta es la edición es el publicado en  Políticos Corruptos

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas