Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Después de 16 años en la escuela, desde la primaria hasta la universidad, es gratificante el alcanzar finalmente el título de ingeniería.

Ella es Carolina González Torres, quien tiene 21 años de edad y ha terminado la carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

“Yo elegí esta carrera por interesantes y porque quiero tener mi propio negocio y sé que con los conocimiento adquiridos me dan las bases, además es algo apasionante el marketing no solo es vender, sino que hay que generar estrategias, ideas e innovar, ofrecer algo pero más personalizado que sea de verdad atractivo”, afirmó González Torres.

Fueron tres años y ocho meses que estuvo en la UTNL, desde el inició de sus estudios en la universidad tuvo la decisión de proponerse que terminaría la carrera.

Todo esto lo ha logrado, afirmó gracias a Dios y al apoyo de sus familia, ella en un principio dudaba un poco, tenía poca confianza, pero el tiempo en las aulas fue suficiente para que se interesara más en sus estudios.

“No importaba que la tarea fuera pesada, todo ese esfuerzo le ayudo a seguir adelante y además con mucho gusto, mi familia está feliz porque he terminado la carrera, es un logro importante, pero también sé que he concluido un ciclo importante pero ahora viene el momento de poner en práctica lo aprendido”, afirmó.

Esta incierta ante lo que hará, comentó porque tiene un gusto especial por cantar, y posiblemente el marketing le sirva para llegar a grabar algo, eso sería más que nada un gusto personal.

Pero hablando profesionalmente, no sabe dónde trabajará, pero al menos tiene decidido que va a hacer algo diferente y que sea de utilidad para la comunidad.

“Cierto es que los estudios representa un camino largo, pero hay que recorrerlo si se tiene la idea de terminar, el tiempo pasa y cuando menos se espera los estudios han concluido, hay que esforzarse, desvelarse, hacer tareas en equipo, pero al final cuando está cerca la titulación la satisfacción es enorme”, concluyó la Ingeniera.

Por::Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales