Conéctate con nosotros

El diario estatal egipcio Al-Ahram publicó en su sitio web, una copia del registro del vuelo 804 de la aerolínea EgyptAir que se desplomó en el mar la semana pasada.

De acuerdo a lo que apareció en el medio del Estado, la aeronave no presentaba problemas técnicos antes de despegar de París.

El registro fue firmado por uno de los pilotos. Desde el vuelo 804 se emitieron 11 mensajes electrónicos desde las 2109 GMT del 18 de mayo, 3 horas y media antes de desaparecer del radar.

Los dos primeros mensajes indicaban que los motores funcionaban bien, en el tercero mostró un alza en las temperaturas de la ventana del copiloto, eran las 0026 GMT cuando ocurrió esa situación.

restos avion

Según Al-Ahram, la aeronave emitió mensajes hasta tres minutos antes de desaparecer.

Hasta el momento, las cajas negras del avión no han sido localizadas, con ellas se podría explicar qué ocurrió en realidad.

Un elemento forense egipcio dijo que desde el domingo se habían recuperado 23 bolsas con restos humanos, la persona que declaró en condición de anonimato, declaró que la mayoría de los restos eran más pequeños que la palma de una mano y que se podría sugerir el escenario de una explosión, a pesar de no encontrar restos de explosivos.

Investigadores franceses declararon que el avión presentó una serie de advertencias señalando que habían detectado humo al interior, además de fallos en las computadoras antes de perder rastro del vuelo.

Sin embargo, Hisham Abdelhamid, jefe de la autoridad forense de Egipto, dijo que era demasiado pronto para sacar las conclusiones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int