Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Su nombre Giselle Melissa Zazueta Quilantán tiene 12 años de edad, es talentosa en ballet, inició en la Compañía de Danza Nuevo Laredo, pero por falta de apoyo tuvo que viajar a la Ciudad de México, donde pudo seguir su entrenamiento por un año con maestros que habían sido despedidos del municipio y que la venían apoyando como profesionistas.

Giselle participó en competencias nacionales donde ganó el primer lugar, posteriormente fue a la ciudad de Córdoba., Veracruz y ganó su pase a Nueva York para “Youth America Grand Prix” y una beca para la escuela Superior de Danza y Música de Monterrey. En su participación en Nueva York, logró calificaciones de 9 y fue felicitada por maestras y maestros Internacionales.

En su estancia en México, Giselle, bailó en Bellas Artes, ahora se prepara para su 6° Festival Internacional de Danza en Córdoba., Veracruz.

Además adicionó para 2 Fomento Artístico Cordobés”, una de las mejores escuelas de México con proyección internacional donde pasó, la prueba y se quedó.

Giselle la niña tamaulipeca, está en el sur del país a la espera de ser apoyada para poder continuar con su pasión, el Ballet.

 

Por Verónica Cruz Frías

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría