Connect with us

Milddred y Carlos se rifan la vida entre vehículos en marcha dando giros en sus ruedas de acrobacia.

Hay que reconocer el talento que existe en la zona y que podemos ver con simplemente salir de paseo en familia o con amigos.

¡Disfrutemos de nuestra ciudad y apoyemos a todos a aquellos que le dan un toque mágico a nuestras calles!

Video

Video: Toro embiste a turista en Playa de Baja California Sur

Publicado

el

A través de redes sociales se viralizaron los momentos en donde un toro suelto en la playa ataca a una mujer embistiéndola varias veces en Baja California Sur.

Los hechos ocurrieron en la playa conocida como La Fortuna en San José del Cabo Baja California Sur, donde un toro de gran tamaño recorrió diferentes partes de la playa para después arremeter contra una mujer que se enocntraba en el lugar, siendo embestida en varias ocasiones.

Los usuarios en redes sociales reclaman que esos sucesos ocurrieron sin que nadie interviniera recalcando que esa no es la primera vez que se reporta un ataque de toro en esta playa.

Continua leyendo

Video

Detienen a civil armado en Clínica 15 del IMSS en Reynosa

Publicado

el

Elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de un individuo armado que irrumpió en la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas.

El suceso fue captado en un vídeo compartido en redes sociales, donde se observa a dos agentes fuertemente armados ingresando al centro médico ubicado en la intersección de la Avenida Virreyes y el bulevar Hidalgo.

Fueron los mismos trabajadores del Imss quienes alertaron a, las autoridades a su vez de señalar el paradero del individuo armado dentro de las instalaciones.

Después de una búsqueda los investigadores lograron dar con el paradero del sospechoso siendo capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por sus acciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Empresarios restauranteros participan en el cuidado del agua

Publicado

el

Tampico.- Empresarios locales aplican estrategias de ahorro en sus negocios a fin de que no se dispare el costo y no gastar el vital líquido de manera innecesaria, así lo dijo en entrevista, Benjamín Larrión Nava, empresario del ramo de alimentos.

«El empresario en su negocio siempre tiene una campaña de ahorro permanente porque el uso de agua en una empresa son gastos, aquí principalmente en mi empresa desde que empezamos se cuida el recurso sino aumentan los costos variables en el negocio y el empresario es el más puntual en el tema de cuidar el agua y transmitir a los colaboradores que cuiden el agua en sus casas»

Hay quienes, dice, aplican como él, medidas prácticas como tomar la lectura del medidor del agua al cerrar el negocio e igual al abrirlo por si hay alguna fuga detectarla de inmediato y no meses después.

Benjamín dijo que en la tarifa comercial los negocios pagan mínimo 800 o 900 pesos pesos mientras que en la doméstica son mínimo 200 pesos.

«La idea es que cuidar el recurso y que los empresarios sigan estas campañas y quien se quiera unir adelante».

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Comercio organizado espera un 60% más de ventas durante Mayo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Hasta en un 60 por ciento esperan comerciantes de la zona que aumenten las ventas con motivo del «Día del Niño», «Día de la Madre» y otras celebraciones que hay en mayo, actividades en las que Vinculación Pymes pide a la población que adquiera sus productos en negocios formalmente establecidos para que tengan buena calidad y garantía.

Jorge Carreño Leura, presidente de Vinculación Pymes en la zona sur de Tamaulipas habló en la entrevista de la importancia de fomentar en los consumidores que compren sus bienes y servicios en negocios que trabajan apegados a la ley.

«Que compren bienes y servicios aprovechando que viene el «Día del Niño», de la madre, del maestro, Día del Estudiante, que adquieran productos en lugares establecidos y registrados para fomentar la creación de empleos».

Dijo que comprando en negocios formales contribuyen además a la generación de circulante y el pago de cumplimiento fiscales que permiten fortalecer la zona y eso a la vez sirve para que el sur siga compitiendo como zona única, no nada más a nivel nacional sino internacional con la oportunidad de turismo.

«Es que mucha gente se va por lo barato pero muchas veces sale más caro así porque tienen que comprarlo dos o tres veces y a fin de cuentas acaban adquiriendo el producto en un lugar establecido donde lo tiene a precio accesible, tal vez un poco más caro que en la calle pero tiene garantía y certeza de acudir ante una autoridad si llegaran a incumplirles».

Jorge Carreño dijo que en estas fechas están seguros que tanto sus socios como el comercio en general pondrán precios accesibles al alcance de la gente y de alta calidad. En la actualidad Vinculación Pymes cuenta con 160 socios de la micro y pequeña empresa.

Continua leyendo

Populares