Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps..- Es cierto que el sol alumbraba, pero la temperatura era prácticamente gélida, hombres y mujeres, de 65 años y más, acudieron en busca de lo prometido, el pago noviembre-diciembre.

“Venimos porque nos dijeron que posiblemente este día ya hubiera algo, pero ahora ya mejor nos dijeron que demos la vuelta hasta el 10 de febrero, ya nos hicieron esperar con el pago anterior y pues uno necesita ese dinero para ir viviendo, pero ni modo ahora tendremos que esperar”, dijo Aurelia Treviño, quien acompañada de otra persona mayor acudieron a las oficinas de 65 y más de Sedesol ubicadas en la cuadra nueve de Matamoros.

Algunos adultos mayores de 65 años, acuden a esta oficina, solos, otros lo hacen acompañados de familiares, pero desafortunadamente para la mayoría de ellos el pago prometido para esta fecha, nuevamente volvió a quedar solamente en promesa.

Uno de los adultos, don Alfonso Rodríguez, quien junto con su esposa vino desde la colonia Hipódromo en busca del apoyo, dijo que les es muy molesto dar vueltas en vano.

“Eso de que le digan a uno venga tal fecha, y luego al presentarse le digan como ahora sucedió, que siempre no, que mejor venga para el 10 de febrero, pareciera que están jugando, el pago anterior lo detuvieron muchos meses, ahora que ya va a concluir enero y todavía no cobramos el último bimestre del 2015”, concluyó.

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales