Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Ante el anuncio del Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional sobre la designación de Baltazar Hinojosa Ochoa como su candidato a la gubernatura, el ex presidente municipal, Daniel Peña Treviño dijo, que con este personaje se estará unificando a las fuerzas políticas de Tamaulipas.

“Baltazar fue propuesto por los sectores y organismos, para que mantenga la gubernatura en Tamaulipas, tiene mucha experiencia, cuando el fue alcalde en Matamoros, yo lo fui de Nuevo Laredo, tiene capacidad y liderazgo, sin duda tendrá una buena propuesta”.

Respecto a las aspiraciones de neolaredenses para obtener la candidatura mencionó, que dichos nombres no aparecen como candidatos porque falta unidad.

“Tienen proyectos personales y de grupos, son incapaces de unificar, ya hemos visto candidatos de Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, pero han sabido fortalecer la unidad, no es que se quiera tener a un candidato de Nuevo Laredo por capricho, se debe convencer a los otros 42 municipios”.

El ex alcalde señala, que con la candidatura de Hinojosa Ochoa se logrará consenso.

“Con Balta, la voz de Nuevo Laredo será escuchada, no por ser el municipio más alejado, debe ser ignorado”.

Respecto a su aspiración para ser el candidato del tricolor a la alcaldía de Nuevo Laredo, dijo: “Yo quiero mejor calidad de vida para quienes viven aquí, y quiero que se logre la regionalización de Tamaulipas, Nuevo León y Texas, pero necesitamos mejorar nuestra infraestructura para estar al nivel de las ciudades desarrolladas”, concluyó Peña Treviño.

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales