Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- El diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, solicitó licencia para separarse del cargo la cual se hizo efectiva a partir de este miércoles, con lo que se podría hacer oficial su designación como candidato de unidad a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la Gaceta Parlamentaria de la LXIII legislatura publicada en los primeros minutos de este miércoles, en el Anexo I referente a Comunicaciones Solicitudes de Licencia y reincorporaciones, apareció el nombre de Baltazar Hinojosa Ochoa y el de Miguel Angel Yunes Linares, quien ya fue designado candidato  la gubernatura por el mismo partido para Veracruz.

El escrito de Baltazar fue realizado el lunes 25, cuando se hablaba de reuniones en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en las que se dijo que había sido designado candidato de unidad para contender en las elecciones por la gubernatura de Tamaulipas, lo que podría ser confirmado en las próximas horas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas