Sur de Tamaulipas

Resumen Informativo Reporte Noreste/Mas Media TV Octava Edición

Publicado

el

Resumen informativo 8ª edición de lo más leído de la semana (11 al 17 de ene 2016).
Este programa fue realizado en el Palacio Municipal de Tampico, producido en calidad de imagen 4k.

1. Joven estudiante pierde la vida en un terrible accidente vehicular ocurrido bajo el puente del distribuidor vial aeropuerto. No se sabe que ocurrió, el auto no dejó huella de frenado, algunas versiones apuntan a que al parecer se distrajo en el teléfono o la Tablet, los dos aparatos los tenía a la mano.
https://reportenoreste.com/2016/01/11/joven-estudiante-pierde-la-vida-en-brutal-choque/

2.- Padres de familia denuncian cobros indebidos por parte de la escuela ICEST en Altamira. La institución educativa privada, exige pagos por colegiaturas atrasadas y sus intereses por varios años. Hay a quienes les piden hasta 30 mil pesos por un pago de 695 pesos de una colegiatura que el banco no validó por hacerse de forma extemporánea.
https://reportenoreste.com/2016/01/11/padres-de-familia-denuncian-al-icest/

3- En febrero ya no son las inscripciones. Ahora se llaman inscripción directa y se puede hacer desde el mes de noviembre en las escuelas federales de nivel básico. Por este motivo hay confusión en padres de familia y algunos niños podrían quedar fuera de la escuela que les corresponde.
https://reportenoreste.com/2016/01/15/confusion-por-adelanto-en-fecha-de-inscripciones-dejaria-a-estudiantes-fuera-del-nivel-secundaria/

4.- Otra de las más leídas en los últimos 7 días es la nota de la mujer que se metió con su carro a una institución bancaria en Tampico. Cheque nuestra nota en el enlace de abajo entérese de la causa que originó este accidente.
https://reportenoreste.com/2016/01/13/auto-se-mete-a-sucursal-bancaria-de-tampico/

5.- Ya pasó un año del robo de más de dos millones de pesos al Ayuntamiento de Altamira y hasta el momento no hay avances en la investigación. Uno de los principales responsables fue detenido pero luego puesto en libertad el año pasado.
https://reportenoreste.com/2016/01/15/sin-avances-a-un-ano-del-millonario-robo-al-ayuntamiento-de-altamira/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil