Tampico, Tamps.- Inusual accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cuando en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, la conductora de un auto perdió el control de la unidad y la estrelló contra una sucursal bancaria metiéndose hasta las cajas, resultando lesionada ella así como tres clientes.
El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de Soriana Ejercito, cuando una mujer, quien solo se identificó como Luz, al parecer detenía su unidad un Toyota Cambridge, color arena, con placas de circulación XHB 61 50 arena, frente a la sucursal Bancomer ubicada en el sitio.
Se informó que por error la responsable pisó el acelerador en lugar del freno, perdiendo el control, por lo que el auto subió al pasillo y siguió su camino rompiendo los cristales del banco para terminar en las cajas.
En el incidente resultaron lesionados tres clientes y la conductora, quienes fueron llevados al Hospital de la Beneficiencia Española
Como se trata de zona particular, autoridades policiacas o de vialidad no pueden intervenir, por lo que el representante del banco procederá a interponer una denuncia en el MP para deslindar responsabilidades.