Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Infortunada madre de familia se encuentra grave de salud en un hospital de la zona, tras haber sido apuñalada por su ex pareja sentimental quien molesto porque ella no quiso regresar a vivir con él, se presentó en su domicilio con la intención de matarla.

La mujer fue encontrada por su hijo quien junto con sus familiares, la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención del responsable cuando merodeaba en las afueras del hospital.

1 foto extraEl detenido fue identificado como José Ramón Gómez González de 25 años de edad, residente de la calle 16 de septiembre de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa contra su expareja sentimental residente de la calle Miguel Montemayor de la colonia El Charro en Tampico.

De acuerdo a lo informado por autoridades, los hechos se registraron en horas de la tarde cuando la mujer se encontraba en su domicilio y alguien llamó a la puerta.

La mujer indicó que abrió pues esperaba a que llegara un obrero que realizaría trabajos de cancelería, sin embargo vio con gran terror que se trataba de su ex pareja sentimental quien dándole un empujón ingresó a la vivienda persiguiéndola hasta la recámara.

El sujeto le exigía que regresara con él, sin embargo ante la negativa de la mujer, comenzaron a discutir hasta que sacó una navaja de entre sus ropas y se le fue encima a su ex pareja, hiriéndola en dos ocasiones cayendo mal herida sobre la cama.

Fuera de control Gómez González comenzó a limpiar el piso, mientras la mujer se desangraba en la cama, siendo en ese momento que llegó el hijo de la mujer quien al ver la escena dio aviso a sus familiares, trasladándola de inmediato a un hospital de la zona, mientras que el agresor se daba a la fuga.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, y fue horas más tarde que lograron la captura de Gómez González, cuando éste deambulaba por los pasillos del hospital donde estaba internada su ex mujer.

José Ramón Gómez González fue puesto tras las rejas quedando a disposición del Ministerio Público Investigador para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas