Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- La temporada vacacional de Semana Santa en el mes de Marzo, y  se espera la presentación en el sur de Tamaulipas de grandes espectáculos y artistas que se presentan en la Feria de Tampico.

Y es una excelente oportunidad de disfrutar de Tampico- Miramar, que ofrece múltiples actividades y puntos de recreación para que disfrutes al máximo estas vacaciones.

1101- Foto Bar FridaSi eres de los que le gusta salir de noche, Tampico también te ofrece bares de acuerdo a tus gustos, si es para bailar o para platicar en ambiente de música en vivo y con lo último en tecnología de luces y sonido.

Y de hoteles de playa te recomendamos apartar una fecha en el Hotel Carasol a solo unos pasos de la orilla del mar, con las mejores habitaciones y precios de promoción si mencionas que lo viste en Reporte Noreste.

 

LOGO CARASOL

Además de la playa y de disfrutar un paseo por el malecón, tienes la oportunidad de disfrutar del paseo canal de la cortadura en donde se presentan espectáculos urbanos cada fin de semana.

1101- Carasol Hotel Tampico Miramar

Hotel Carasol Playa Miramar

Siempre es grato dar una caminata por el Centro Histórico y en la zona peatonal bailar al ritmo de la marimba que diariamente ambienta las tardes y si llegas en viernes la Banda Municipal te ofrece una tarde de danzón

1101- Jaibas NaturalesEn gastronomía hay para elegir si gustas de carnes o mariscos desde los más económicos en el mercado de Tampico hasta los restaurantes más sofisticados.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN