Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cuando se disponía a cobrar un dinero que su hermano le había enviado desde los Estados Unidos a una tienda de autoservicio de Tampico, una mujer se dio cuenta que había sido víctima de robo de identidad, después de que la cajera le informara que otra persona ya había cobrado su dinero.

Lo anterior fue informado ante las agencias del Ministerio Público Investigador en Tampico por la señora Carmen Reyes Hernández, residente en el municipio de Pánuco Veracruz, quien dijo que su hermano radica en los Estados Unidos de Norte América y la tarde del miércoles le llamó informándole que le había depositado 1490 pesos por medio de la empresa “Money Gram”.

La mañana de este jueves, Reyes Hernández se trasladó a Tampico, específicamente a la tienda Waltmart sucursal Aeropuerto en donde se ubica “Money Gram” para realizar el retiro, sin embargo amarga sorpresa se llevó cuando la cajera del lugar le dijo que otra persona había acudido a realizar el retiro a su nombre.

La afectada pidió comparar las firmas y no coincidían por lo que pidió una explicación sin que nadie le dijera nada, por lo que acudió ante la PGJ para denunciar los hechos contra quien resulte responsable.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas