Connect with us

Panuco, Ver.- A poco menos de tres semanas para que concluya la campaña a la diputación Federal, Iván Villegas Arévalo, candidato por el distrito con cabecera en Pánuco, Veracruz, dijo tener confianza de que la ciudadanía vote a su favor, porque ya necesita un cambio que les beneficie.

Hasta el momento, su mayor estrategia para lograr convencer a los electores, está basada en el acercamiento y el contacto con cada uno de ellos y sobre todo con los problemas que enfrentan a diario debido a que durante muchos años no se han hecho bien las cosas.

Otra parte importante que destacó que será de suma importancia para estas casi tres semanas que le restan a su campaña es el trabajo de la estructura del partido, a quien reconoció se encuentra mucha de la fuerza de Acción Nacional en esta parte de Veracruz y que trabaja e los once municipios que componen el distrito.

“Mientras tanto o sigo en mis recorridos casa por casa, escuchando a la gente, sus necesidades, comprometiéndome a ser gestor para que los municipios cuenten con recursos para el desarrollo de obras, como parte del trabajo que tiene un legislador”, dijo, Villegas Arévalo.

En Pánuco junto con su compañero de fórmula Erik Andrés Rivera, recorrieron las colonias, Plinver, Rafael Pavón, Desiderio Pavón, el Fraccionamiento Los Higos, y Colonia Maza, por mencionar algunas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Noreste

Cierran restaurante de pollos asados tras fallecimiento de dos menores

Publicado

el

Tras el fallecimiento de dos menores de edad, presuntamente por ingerir alimentos pedidos por aplicación, autoridades de Escobedo, Nuevo León, suspendiendo el restaurante.

Según las investigaciones el pasado 10 de mayo la familia ordenó un pollo asado a través de la aplicación del restaurante en cuestión, sin embargo, al parecer los alimentos estaban contaminados lo que causó la muerte dos hermanitos de 3 y 5 años de edad.

Además de esto se reportó que el padre de familia también resultó grave siendo trasladado al hospital debido a malestares estomacales.

La sucursal afectada se encuentra en Plaza Girasoles y fue suspendida tras un cateo llevado a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado después de que esta fuera señalada por presuntamente ser la responsable de intoxicar y causar la muerte de los dos menores.

Continua leyendo

Noreste

Modifican horario de clases en Nuevo León por calor extremo

Publicado

el

La secretaría de educación de Nuevo León informó realizar cambios en el horario de clases en las escuelas de educación básica debido a las altas temperaturas presentadas en el estado.

Tras presentar temperaturas que supera los 40 grados la secretaría informó que se modificarían únicamente los días que la temperatura sea mayor a los 40 grados y se variará dependiendo el turno y el grado de los estudiantes, informando que en el turno matutino la salida sería a las 11 horas mientras que los estudiantes de preescolar primaria de tercer grado para abajo y el turno vespertino no asistirían a la escuela pero tomarían clases a distancia.

En los próximos días se presentará Nuevo León un clima lluviosa para este fin de semana reportando una temperatura de 34 a 27 grados pero a partir del lunes 13 de mayo el calor regresaría con temperaturas de los 38 grados para arriba.

Continua leyendo

Noreste

Localizan con vida a menor que desapareció desde noviembre 2023

Publicado

el

Autoridades de Nuevo León informaron haber localizado con vida a Viviana Sofía Galavis Valerio que se encontraba desaparecida desde noviembre del 2023.

La menor de 13 años fue vista por última vez el 19 de noviembre del 2023 en la colonia San Blas en el sector Nogales del municipio de García cuando esta salió de su domicilio sin decir nada y sin volver a casa.

La fiscalía general de justicia de Nuevo León No informó ni cómo ni dónde fue localizada.

Continua leyendo

Noreste

240 hectáreas afectadas tras incendio forestal en Nuevo León

Publicado

el

Autoridades del Estado de Nuevo León informaron que al menos 240 hectáreas de vegetación han sido afectadas tras distintos incendios forestales.

Protección Civil del Estado informó que las áreas afectadas en Doctor Arroyo por los incendios han sido al menos 240 y hasta el momento se tiene controlado el 90% de los siniestros con una liquidación del 80%.

En todo el país se han registrado al menos 131 incendios activos los cuales han consumido 63,109 hectáreas de bosque en 21 estados y 19 áreas naturales protegidas.

Continua leyendo

Populares