Connect with us

Video

Mayweather y Pacquiao se vieron las caras

Publicado

el

Manny Pacquiao llegó bromista, sonriente, tranquilo… como es su costumbre cada vez que hace una aparición pública.

Este miércoles, llegó a la conferencia de prensa oficial en Las Vegas, previal combate que sostendrá contra Floyd Mayweather, el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con tres títulos de por medio.
Más importante, con el orgullo de por medio y la esperanza de convertirse en el primer boxeador que derrote a Mayweather, en su carrera profesional.
«Estamos bien, relajados, listos para que llegue la pelea», dijo Pacquiao. «Agradezco la oportunidad de estar aquí a todos los que han hecho posible que por fin se realice esta pelea».

Esta vez, la conferencia fue diferencia a las más recientes. Cada boxeador secundado por sus propios promotores y las televisoras que representan. Pacquiao y el presidente de Top Rank, Bob Arum, junto a HBO y su más alto ejecutivo….
«Hemos estado asociados a HBO y Manny Pacquiao por muchos años y estamos orgullosos de eso. Es la mejor empresa de televisión por cable premier que existe y ha existido siempre», dijo Arum, para desatar otro round verbal contra Showtime, que transmite las pelas de Mayweather.

Una de las singularidades del combate entre Pacquiao y Mayweather será que cada una representará sus propios intereses y será transmitida por sus televisoras habituales. El recinto tuvo que ser más grande de lo normal. Esta vez, tuvo que abrir sus puertas el Teatro Ka, donde se presenta el Cirque Du Soleil.

Nunca hubo momentos tensos entre los boxeadores, quizá más entre sus representantes.

Pero es un hecho, que cada vez que alguno de los boxeadores mueve un pie, levanta un brazo, dice alguna palabra, se convierte en historia para los cientos de medios de comunicación que cubren la pelea.
Y sobre todo, quedará para los anales del boxeo.

«Espero que se presente a pelear», dijo Roach en referencia a Mayweather. «Esta pelea que la gente quería merece un buen espectáculo».

Video

Turista canadiense exhibe a taxista de Cancún que quiso cobrarle mil dólares

Publicado

el

A través de redes sociales se hizo viral el caso de un turista canadiense que exhibió a un taxista que pretendía cobrarle mil dólares en un viaje de terminal a terminal en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en Cancún Quintana Roo, cuando el turista canadiense a través de un tik Tok turista compartió el momento en que pidió un taxi para trasladarse de terminar la terminal en el aeropuerto de la zona.

Al llegar al lugar el taxista le pidió la cantidad de mil dólares por el viaje, equivaliendo a 17 mil pesos mexicanos, por lo que el turista canadiense se negó rotundamente.

El turista molesto llamó a las autoridades tomó las placas de circulación del coche y comenzó a grabar para hacer una recapitulación de lo que estaba viviendo.

Tras la llegada de las autoridades y el fastidio del taxista, el turista pudo recuperar su dinero.

Este caso se suma a un largo listado de quejas de ciudadanos extranjeros contra taxistas de Cancún Quintana Roo quienes denuncian cobros excesivos así como agresiones físicas y abuso.

Continua leyendo

Video

Video: mujer golpea a estudiante de secundaria en Edomex

Publicado

el

A través de redes sociales se viralizó el caso de la agresión contra una joven estudiante de secundaria por parte de una mujer mayor de edad.

Aún desconociendo las causas de origen de la agresión, a través de redes sociales se viralizaron las imágenes de la agresión que sufrió una menor de edad, afuera de su plantel educativo en la capital de Toluca, Estado de México.

En las imágenes se puede observar a una mujer mayor de edad que agrede a una joven estudiante afuera de la secundaria número 10, golpeándola, pateándola y jalándola del pelo.

Este video fue tomado por otra estudiante que se burla de los hechos sin que intervenga en la agresión.

Hasta el momento no se tiene las causas que dieron origen a la agresión ni se tiene detenidos por el caso y se espera que tras la divulgación de las imágenes, las autoridades investigan el incidente y tomen cartas en el asunto.

Continua leyendo

Video

Mercado del Norte Tampico, aumenta sus ventas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Hasta en un 90% aumentan las ventas los fines de semana en el Mercado del Norte

A diferencia de otros años, el mercado del Norte ahora es muy  concurrido y el movimiento económico no para, sobre todo los fines de semana en que las ventas se disparan hasta en un 90 por ciento, al menos así lo dijo la administradora de esa central de abastos, María Elena Alvear Arjona…

Incluso hay personas que acuden porque están interesadas en trabajar algún local pero ya los 144 que hay en ese mercado están ocupados…

Lo que más se vende en el mercado del Norte son productos básicos como verduras, carnicería y abarrotes pero la administradora considera que hacen falta giros como productos de belleza, estéticas que están de moda y farmacia.

Continua leyendo

Video

Una volcadura y múltiples choques en tan solo unos minutos de lluvia en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Ocho accidentes viales, entre ellos una volcadura que dejó saldo de varios lesionados y caos vial por varias horas se registraron la mañana de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad a causa de la llovizna.

Héctor Rodríguez, responsable de despacho en Tránsito local informó que la volcadura se registró en el paso deprimido de la Calzada San Pedro y fue este percance el que causó embotellamientos pues agentes viales tuvieron que cerrar el acceso ante la gravedad del caso.

Otro vehículo estuvo a punto de salir disparado del puente vehicular ubicado en la entrada a la colonia Tancol pero el muro de contención le valió para no salir volando.

Otro choque se registró en la calle Torreón y uno más en la calle Wisconsin,   por el rumbo de avenida Universidad.

La autoridad vial dijo que en su mayoría el común denominador fue el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir sobre pavimento mojado.

Héctor Rodríguez volvió a hacer el llamado a los automovilistas para que extremen cuidados al conducir si hay llovizna pues moja la vialidad y eso causa los choques.

Continua leyendo

Facebook

Populares