Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Oficiales de Tránsito Tampico toman las instalaciones de la corporación

Oficiales de Tránsito Tampico toman las instalaciones de la corporación

Tampico, Tamaulipas.- Un grupo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Tampico, bloquearon el acceso a las instalaciones, al director Zenón Cruz Estrada, argumentando malos tratos, discriminación y la destitución de varias personas, por lo que los oficiales piden la presencia del alcalde Jesús Nader para solucionar la situación.

La mañana de hoy, un grupo de elementos se apostaron en la entrada de las oficinas de la Dirección de Tránsito.

Zenón Cruz

El director de Tránsito dialogó con ellos y posteriormente declaró sobre las inconformidades que tienen, señalando que en lo que corresponde a la supuesta discriminación, se trata de un ex motociclista al que le sugirió que pudiera tramitar una pensión digna para que ya no tuviera la necesidad de acudir a las oficinas, lo que molestó a esta persona.

De igual forma, dijo que argumentan que el despido injustificado de 4 personas, sin embargo se trata de determinaciones de Contraloría Municipal, ya que él como director no puede destituir a ningún elemento.

Los elementos no han declarado de manera formal sobre su postura, pero se sabe que solicitan la destitución de esta persona, con tan solo un mes de haber tomado posesión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas