Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Vecinos bloquean bulevar López Mateos por falta de luz

Vecinos bloquean bulevar López Mateos por falta de luz

Tampico, Tamaulipas.- Residentes de un amplio sector de la colonia Guadalupe Mainero, bloquearon la circulación vehicular en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la entrada a la Unidad Deportiva de Tampico, debido a que tienen cerca de 30 horas sin energía eléctrica.

Se trata de un nuevo bloqueo más, debido a la mala capacidad de respuesta a emergencias por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Señalaron que alrededor de las 6.30 del domingo, ocurrió un accidente vehicular en el bulevar López Mateos, que provocó que cayera un poste propiedad de la CFE, por lo que quedaron sin luz.

Personal de la empresa, acudió al sitio y aseguró que realizarían la reparación correspondiente en un par de horas, cosa que no ha cumplido hasta el momento.

Señalaron que se quedarán en el bloqueo hasta que acuda personal de CFE y realice la reparación ya que no pueden estar sin energía eléctrica.

Elementos de Tránsito de Tampico, acudieron al sitio para realizar la desviación vehicular, utilizando vías alternas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas