Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Armando Martínez realiza recorrido en el llamado “Puente Roto”

Armando Martínez realiza recorrido en el llamado “Puente Roto”

Altamira, Tamaulipas.- El paso a desnivel de la carretera Tampico – Mante y el libramiento Puerto Industrial, conocido como “Puente Roto”, debido a que sufrió serios daños desde su construcción, podría ser susceptible a una reparación, sólo se está a la espera de los resultados de la inspección que realiza la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Altamira.

Armando Martínez Manríquez, acalde de Altamira, realizó un recorrido por el llamado puente roto, siendo acompañado por empresarios del sector de la construcción, para un análisis de la situación actual del puente.

“Queremos un puente transitable y seguro. No podemos permitir que en este gobierno de la cuarta transformación existan obras de mala calidad, eso ya no puede prevalecer más”, dijo el alcalde.

Se dio a conocer que la curva lateral, de sur a norte, será reconfigurada para evitar que ocurran más accidentes.

“Esta es una obra del gobierno federal a través de la ASIPONA, sin embargo como municipio estamos brindando todo nuestro respaldo en lo que sea necesario para su edificación”, también señaló.

Armando Martínez, comentó que este puente puede cambiar de nombre a “Puente de la Esperanza”, y de esta forma dejar atrás el periodo de malos manejos de los recursos y la corrupción que imperaba.

Comentó que en breve se realizará la instalación de luminarias, con la finalidad de que los automovilistas y operadores de transporte de carga, cuenten con una mejor visibilidad y que ayude a evitar accidentes.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas