Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Motociclista grave en fuerte choque vehicular

Motociclista grave en fuerte choque vehicular

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista sufrió lesiones de gravedad al chocar con varios autos en la avenida Miguel Hidalgo la tarde de hoy, siendo trasladado a un hospital en donde se reporta grave.

El accidente ocurrió, alrededor de la 1 de la tarde, en la citada avenida en los carriles de sur a norte, cuando esta persona, de la que no se proporcionaron sus datos, circulaba en una motocicleta deportiva a exceso de velocidad, lo cual se deduce debido a la magnitud del accidente.

Se conoció en el lugar que el motociclista impactó a cuatro unidades, siendo proyectado junto con su moto varios metros,  hasta que con su humanidad golpeó la parte posterior de un auto Mazda.

Cuatro unidades presentaban golpes en los costados  y una última unidad, un auto Renault Clío, un choque en la parte posterior, siendo este último, el impacto que proyectó a la motociclista y a su tripulante varios adelante.

Algunas personas auxiliaron al motociclista quien quedó tendido en el asfalto, hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital.

Elementos de la Dirección de Tránsito, bloquearon la circulación vehicular en tanto se realizaban los trabajos para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas