-
-
por
Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Como un punto prioritario para acabar de manera definitiva con las inundaciones en Madero, ante el nuevo gobernador de Tamaulipas, se solicitará su intervención para gestionar los seis drenes pluviales que necesita el municipio, y que representa una inversión superior de más de 600 millones de pesos.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, señaló la importancia de terminar con las inundaciones que aquejan en Madero en temporada de lluvias.
Indicó que se buscará con los tres órdenes de Gobierno, se destrabe ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, los recursos para la construcción de tan importante obra.
Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.



Acciones de Gobierno
Recibe Tampico nuevo premio internacional por limpieza

Sur de Tamaulipas
Maestro muere en volcadura de RZR en Ciudad Madero

Sin categoría
Vuelca pipa en la Tampico-Mante

Sur de Tamaulipas
Motociclista muere en choque en Tampico

Sur de Tamaulipas
Planta de Altamira con más de 50 años cerrará de manera definitiva

Tamaulipas
Se los lleva el tren y viven de milagro
Principales
-
Sin categoría
/ 4 horas atrásVuelca pipa en la Tampico-Mante
La madrugada de este domingo se registró la volcadura de una pipa a la...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 4 horas atrásMotociclista muere en choque en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista murió la mañana de hoy domingo en la parte alta...
Por Jose Luis García -
Tamaulipas
/ 19 horas atrásTribunal valida triunfo de Américo Villarreal; desecha impugnación del PAN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por mayoría de votos, el Tribunal Electoral de Tamaulipas declaró válida...
Por Redacción -
Nal / Int
/ 2 días atrásInterpol emite ficha roja contra Cabeza de Vaca
Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja...
Por Redacción