Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Empresarios del sur de Tamaulipas impulsan el Museo de Tampico

Empresarios del sur de Tamaulipas impulsan el Museo de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Empresarios de la zona sur de Tamaulipas, impulsan el proyecto del nuevo Museo de Tampico, con donaciones económicas, con la finalidad de que los trabajos avancen y se pueda inaugurar el año entrante.

Se estima que la apertura de este museo sea en el mes de Abril, en el marco de la celebración de los 200 años de la fundación de este puerto.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, comentó que el proyecto va avanzando y que los empresarios han realizado donativos económicos al patronato que se conformó para el desarrollo del museo.

Jesús Nader

Comentó que el patronato se ha reunido con empresarios y filántropos de la ciudad para hablarles del proyecto, el cual ha tenido mucha aceptación.

 “Son aportaciones económicas que se hacen al patronato y esto habla de la confianza que los empresarios tienen en el proyecto, que será un detonante más en el desarrollo turístico de la ciudad”, dijo el alcalde.

Comentó que desde que se adquirió la Casa Fernández en la esquina de la calle 20 de Noviembre y Díaz Mirón, así como un terreno a un costado, se han realizado trabajos de adecuación que actualmente se tienen un 40% de avance.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas