Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Altamira realizará Primera Feria del Empleo

Altamira realizará Primera Feria del Empleo

Altamira, Tamaulipas.- Desde taqueros hasta ingenieros operadores y laboratoristas, será la oferta de trabajo que se tendrá en la Primera Feria del Empleo de Altamira, que se desarrollará este jueves en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento (SUTRA) de Altamira.

En conferencia de prensa, Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Altamira, informó que esta feria del empleo se desarrollará de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Explicó que se tienen registradas 545 ofertas de empleo, distribuidas en 45 empresas y que estarán recibiendo de manera personal los expedientes de cada interesado.

“Del sector comercio, se tienen registradas 11 empresas que ofrecen 204 vacantes; de ramo de servicios, son 25 empresas con 238 vacantes y del sector industrial son 9 empresas que ofrecen 103 plazas de trabajo”, dijo.

Exhortó a todos los interesados, no solo de Altamira, sino de la zona conurbada a que acudan mañana a partir de las 8 de la mañana.

Se ofrecerán plazas operativas, técnicas y profesionistas, tales como contadores, ingenieros, cocineros, guardias de seguridad, obreros, asesores, choferes, laboratoristas, taqueros, por mencionar algunos.

El salón del SUTRA se ubica entrando por la glorieta Cuco Sánchez hacía el Parque Champayán, pasando el semáforo una calle más y a la derecha, en la zona centro de Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas