Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Habilitarán zona de camping en Playa Miramar

Habilitarán zona de camping en Playa Miramar

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Esperando rebasar mas de un millón de visitantes en Playa Miramar, durante el periodo de verano, ya próximo a iniciar, ya con pocas restricciones causadas por la pandemia del Covid-19, se habilitarán, después de dos años y medio, una zona para acampar y un sitio para estacionamiento de los autobuses tipo Chárter.

Lorena González López, directora de turismo en Ciudad Madero, informó que se estudia una zona de camping en la zona norte de Playa, en donde se cuenta con espacio, baños y regaderas e indicó que se coordinarán con prestadores de servicios para que los turistas que quieran acampar en playa cuenten con los servicios necesarios.

González López, aclaró que no se autorizará acampar en zona de bañista ni en las palapas, ya que las altas mareas, pondrían en peligro a los turistas.

Añadió, que se estará en coordinación con Turismo del estado y las corporaciones de seguridad, para garantizar la seguridad de los turistas que acampen en Playa Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas