Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Refuerzan seguridad en Playa y Escollera

Refuerzan seguridad en Playa y Escollera

Ante el alto incremento de paseantes locales y foráneos se refuerza la seguridad en Playa Miramar y paseo de las escolleras.  

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Madero, señaló que, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, las Secretarías de Turismo Municipal y estatal, se refuerza la seguridad a lo largo y ancho de Playa Miramar y el paseo de las Escolleras.

Ortega Juárez, dijo que el cuerpo de salvavidas, principalmente los asignados a torre uno y dos, ubicadas junto a escollera, tienen la consigna de informar a los bañistas a no introducirse a esa zona de alto riesgo por las fuertes corrientes y cambios de mareas, además señaló el secretario del Ayuntamiento, que después de las seis de la tarde, se realizan recorridos por el paseo de las escolleras.

Se espera que durante la presente temporada de Primavera y el Verano, se incremente de manera importante la visita a Playa Miramar, de turistas nacionales y extranjeros.

Playa Miramar se encuentra abierta a todo público, con la excepción de no permitir el ingreso al mar durante la noche.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas