Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en laguna de Ciudad Madero

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en laguna de Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamps.- La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotó en una laguna de la colonia Las Flores en esta ciudad, movilizando a los cuerpos de emergencias quienes lograron sacarlo del agua sin que hasta el momento se sepa su identidad.

Residentes del mencionado sector solicitaron la presencia de las autoridades, después de descubrir el cuerpo de un hombre flotando en la laguna, a la altura de la calle Girasol entre Begonias y Orquídeas, arribando al lugar los elementos de Bomberos y los elementos de la Policía Estatal Acreditable, comenzando con las labores necesarias para sacarlo del agua.

Se trata de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla y playera negra, trascendiendo que no presentaba lesiones a simple vista.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y alguien acuda a identificarlo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas