Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Tampico festejará en grande su bicentenario

Tampico festejará en grande su bicentenario

Chucho Nader, Alcalde de Tampico dio a conocer que con motivo del bicentenario de la ciudad a celebrarse en 2023, su administración se encuentra elaborando un plan maestro para que la conmemoración sea histórica y memorable.

El Jefe de la comuna indicó que las diferentes dependencias del gobierno municipal se encuentran coordinadas para la generación de proyectos inherentes al Bicentenario, a fin de que el programa de festejos incluya eventos del orden cultural, artístico, musical,deportivo, y social, entre otros.

Chucho Nader

«Desde ya, estamos trabajando con todas las Secretarías para ir organizando un programa digno a los 200 años de nuestra ciudad; por lo que les aseguro que será una conmemoración espectacular en la que participaremos todos los tampiqueños», dijo.

Chucho Nader anunció que en el marco de la celebración, se inaugurará el Nuevo Museo de Tampico, en la antigua Casa Fernández, ubicada en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la zona centro, espacio que ofrecerá a la población y visitantes, un panorama histórico del desarrollo de la ciudad, desde su fundación.

El edil porteño extendió la invitación a organismos sociales, empresariales, educativos, e instituciones públicas y privadas que deseen sumarse a esta celebración para que se acerquen a las Secretarías de Cultura y Turismo a fin de que sean incluidas en el magno programa.

«Haremos del Bicentenario una celebración inolvidable, majestuosa y digna de las familias y habitantes de esta ciudad», subrayó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno