Conéctate con nosotros

Deportes

Puertas abiertas para Djokovic en el Abierto Mexicano

Puertas abiertas para Djokovic en el Abierto Mexicano

El número uno del tenis a nivel mundial, Novak Djokovic, tiene las puertas abiertas en México para jugar en febrero el torneo del Abierto de Acapulco sin necesidad de aplicarse la vacuna contra el covid-19, así lo anunció este martes Raúl Zurutuza, director del torneo 500 de la ATP.
Pese a no haber buscado al serbio para disputar el torneo, Zurutuza aseguró que este será bienvenido como cuando jugó en 2017. «Novak tiene su agenda. Si quiere venir, la relación es muy buena. Prefiero que sea una decisión suya, aunque lo veo complicado porque una semana después habrá Copa Davis», manifestó.


Djokovic fue apartado del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, por negarse a aplicarse la vacuna contra coronavirus, pero no tendría problemas para viajar a Acapulco debido a que el Gobierno mexicano no restringe la entrada al país a los no inmunizados y el torneo se rige por eso.


El Abierto tendrá a cinco de los ocho mejores jugadores del mundo, Medvedev, número dos, el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4), Nadal (5) y el italiano Marco Berrettini (7). Además, fueron confirmados en el cuadro principal otros jugadores de primer nivel, entre ellos el británico Cameron Norrie (12) y los españoles Pablo Carreño Busta, vigésimo primero del mundo, y Carlos Alcaraz, trigésimo primero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes