Conéctate con nosotros

Deportes

“Cualquier insulto se sancionará”: Yon de Luisa sobre demanda contra DT de América Femenil

“Cualquier insulto se sancionará”: Yon de Luisa sobre demanda contra DT de América Femenil

Eva Espejo, entrenadora de Monterrey Femenil, denunció insultos por parte de Craig Harrington, técnico de América Femenil, hacía sus jugadoras el pasado lunes, cuando ambas escuadras se enfrentaron por la jornada 3 de la Liga MX Femenil.


Ante la denuncia interpuesta por Eva Espejo, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, informó que la investigación correspondiente ha dado inicio y que pronto darán a conocer la resolución sobre si la Comisión Disciplinaria sancionará al entrenador del conjunto de Coapa.
«Se tiene un reporte arbitral. Vamos a esperar a que hagan el trabajo de investigación. Es un hecho que cualquier insulto o acto discriminatorio se sancionará. Es temprano todavía, hay que darles el espacio y el tiempo para que hagan su trabajo. Ya sabremos qué fue lo que pasó», dijo en conferencia de prensa.
Por su parte, la entrenadora de Rayadas espera que se aplique un castigo ejemplar para el estratega de las águilas: “»Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es algo inadmisible. Les faltó al respeto a mis jugadoras. No lo voy a permitir», mencionó Espejo al término del partido.


Craig Harrington ya presenta antecedentes por conducta inapropiada, pues lo despidieron del Utah Royals FC por «supuestos comentarios inapropiados de naturaleza sexual al personal», según información brindada por el sitio The Athletic.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes