Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Autoridades federales investigan muerte de delfín y presencia de chapo en Playa Miramar

Autoridades federales investigan muerte de delfín y presencia de chapo en Playa Miramar

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Son las autoridades federales correspondientes, las que investigan por separado, la aparición de un delfín pico de botella, que apareció muerto en costa de Playa Miramar, y los residuos de hidrocarburos que, en los últimos días, han sido reportados a lo largo de la zona de bañistas de Playa.

Rommel Martínez Flores, director de protección civil de Madero, señaló que, en caso de la aparición del delfín muerto, se dio parte a la Profepa, quienes determinarán si la muerte del mamífero, fue por causas del ser humano o por las condiciones de su hábitat natural con las demás especies marinas en aguas del Golfo de México.

Así también con la aparición de pequeños fragmentos de residuos de hidrocarburos en la costa de Playa, se enviaron las muestras a un laboratorio para su estudio, y conocer así la procedencia de los restos petrificados, aparecidos por las fuertes mareas, ocasionados por los vientos del norte, registrados a últimas fechas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas