Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Policías detienen a médico irrumpiendo en su camioneta

Policías detienen a médico irrumpiendo en su camioneta

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Fiscalía General de la República, destrozaron las ventanas de una camioneta para entrar y detener a un médico que contaba con una orden de apfrehensión en su contra por el delito de homicidio, el doctor afirmaba tener un amparo, sin embargo no lo mostró, entregándose al final para evitar más destrozos.

Ayer por la tarde ocurrió el incidente, primero en calles de la colonia Enrique Cárdenas González, en donde realizó un operativo policíaco para la captura de esta persona quien se identificó como Roberto V.

Al parecer fue conducido en sus respectivos vehículos hasta las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la colonia México, en donde el médico se negaba a bajar de su vehículo.

En el lugar los policías investigadores le leyeron sus derechos en cuatro ocasiones, advirtiéndole que utilizarían la fuerza para entrar a la unidad y cumplir con el mandato judicial, siendo entonces que rompieron el vidrio de una delas ventanas para abrir la puerta trasera y nuevamente pedirle al doctor que bajara de la unidad.

Fue hasta ese momento en que el doctor bajó de su camioneta y aceptó su detención, en tanto su abogado arribaba al sitio con el documento de amparo.

Sobre los detalles del expediente no se conoció mucho, sólo lo dicho por el propio médico que se había tratado de una atención a un paciente que falleció y que lo habían culpado a él por un supuesto mal procedimiento.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas