Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Todo listo para encendido de pino en Tampico en la Villa Navideña

Todo listo para encendido de pino en Tampico en la Villa Navideña

Tampico, Tamaulipas.- Todo está listo para que mañana por la tarde – noche se inicien actividades de la Villa Navideña y juegos mecánicos, para que la noche del domingo se realice el encendido del pino navideño en las instalaciones del Recinto Ferial de Tampico.

José Schekaiban Ongay, Secretario de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Tampico, comentó que ya se realizó la instalación de los módulos en los que se ofrecerán diferentes productos y alimentos, además de un foro para la presentación de eventos artísticos.

Explicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión la Villa Navideña se ubica en el Recinto Ferial, con un mejor espacio y más cómodo y seguro para los asistentes.

La tradicional Villa Navideña ahora en el Recinto Ferial

Comentó también que aprovechando el amplio espacio del Recinto Ferial, se realizó la colocación de juegos mecánicos, que serán otra opción para los visitantes a partir del domingo.

El acceso es gratuito y la mayor actividad será por la tarde hasta las 11 de la noche, con vigilancia permanente en el interior y la coordinación con la Dirección de Tránsito en el exterior.

Invitó a la ciudadanía en general a que acuda a partir de mañana a las actividades de la Villa Navideña, mientras que el domingo a las 7 de la noche al encendido del pino navideño que correrá a cargo del alcalde Chucho Nader y su esposa, iniciando así formalmente las actividades decembrinas en la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas