Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Analizan posible caso de Ómicron en México; «Al parecer si es» dice AMLO

Analizan posible caso de Ómicron en México; «Al parecer si es» dice AMLO

Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se tiene bajo estudios especializados a una persona que viajó recientemente a Sudáfrica y regresó, pero aclaró que se trata de un paciente estable, no grave y que se encuentra bajo observación médica permanente en un hospital privado.

«Al parecer sí es esta nueva variante», dijo López obrador al hablar sobre el tema en la conferencia de prensa matutina y señaló que se cayó en irresponsabilidad al informar sobre Ómicron, pues se ha creado una campaña en contra de Sudáfrica, como si planteara que se cerque sanitariamente al país y a todo África por la nueva variante.

Comentó que una de las cosas que tiene esta variante es que no es dañina, no tiene más peligrosidad de las otras variantes hasta ahora.

«Este paciente que está por saberse si tiene esta variante, si está afectado, contagiado por esta variante, está bien, está estable, no tiene problema, está hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México de buen nivel, nada más que no lo quiero decir y también por la dignidad de la persona», dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas