Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Expo Tampico recupera movimiento por congresos y conciertos

Expo Tampico recupera movimiento por congresos y conciertos

Tampico, Tamaulipas.- Después de muchos meses que permaneció prácticamente sin actividad durante 2020 y parte de 2021, por motivo de la pandemia de Covid-19, en este último trimestre del año, la Expo Tampico, ha logrado recuperar actividades con congresos y conciertos, muy similares a lo registrado en el mismo periodo de 2019.

Rosario Gonzále, directora de la Expo Tampico, comentó que la realización de eventos en los salones de este recinto, no solo significa recursos para la administración, sino que también para la zona conurbada, al arribar cientos de personas cada fin de semana, quienes durante tres días consumen lo local.

Se trata de una derrama económica que beneficia a Tampico, como ciudad principal en hospedaje, trasporte, a la rama de servicios y esto genera un mayor circulante.

Comentó que entre los eventos programados se encuentra un comediante de nombre José Luis Zagar, Carlos Macías, José María Napoleón y la presentación de los Dinosaurios que ha tenido mucho éxito en la capital tamaulipeca y que permanecerá durante el resto de las vacaciones

Para el primer trimestre del próximo año se esperan cuatro congresos importantes, entre ellos el de la Convención Ganadera, informó Rosario González

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas